martes, abril 01, 2003

CARTA DE MICHAEL MOORE A BUSH

Querido Presidente:

¿Así que hoy es el día de su "momento de la verdad", el día que "Francia y el resto del mundo deben poner sus cartas sobre la mesa"? Estoy contento de que ese día ya haya llegado. Porque, te voy a decir un par de cosas, después de haber aguantado 440 días tus mentiras e intrigas, no estaba muy seguro de si podría soportarlo por más tiempo. Así que me siento feliz de escuchar que, por fin, hoy es el Día de la Verdad, porque tengo unas cuantas verdades que me muero de ganas por compartir contigo:

Checklist de Bush



1. No hay virtualmente NADIE en América (salvo los comentaristas chalados y los noticiarios de la FOX) que crea que la guerra es un buen invento. Créeme. Pásate por los alrededores de la Casa Blanca o por cualquier rincón del país e intenta encontrar como mínimo cinco personas DESEOSAS por hacer "caza al iraquí". ¡NO LOS ENCONTRARÁS! ¿Por qué? ¡Porque ningún iraquí ha venido en ningún momento a matarnos! Ningún iraquí nos ha amenazado con esa idea. Mira, tío, así es como piensan la mayoría de americanos: si algo no nos afecta realmente como una amenaza para nuestras vidas, entonces, lo creas o no, ¡no queremos matarle! ¡A que mola esta forma de ir tirando!

2. A la mayoría de americanos *los que nunca te han votado* no les enloquecen tus armas de destrucción masiva. Conocemos los temas que realmente afectan nuestras vidas cotidianas *y ninguno de ellos empieza por I o acaba por Q. Esta es nuestra verdadera amenaza: los dos millones de desempleados que has creado desde que funciona la administración Bush, el mercado de valores se ha convertido en un chiste cruel, nadie sabe si con su pensión de jubilación va a poder pasar, el gas cuesta ahora casi dos dólares... y la lista sigue y sigueeee. Y bombardeando Iraq no se arreglan estos problemas. Seguro que si te vas todas estas cosas mejoran.

3. De igual modo a como lo expresó Bill Maher la semana pasada, ¿como te corroe por dentro el hecho de perder las encuestas de popularidad junto con Saddam Hussein? Tienes a todo el mundo en tu contra, Sr. Bush. Y entre ellos, tu séquito de americanos.

4. Incluso el Papa se ha manifestado en contra de esta guerra.
Dice que es PECADO. ¡El Papa! Pero es que aún es peor, ya que ¡Dixie Chicks también están en desacuerdo! ¿Cómo te corroe por dentro no haberte dado antes cuenta de que estás solo en esta guerra? Por supuesto, es una guerra en la que no tendrás que luchar en persona. Como cuando estuviste "missing" mientras las personas sin recursos eran conducidos hasta Vietnam en tu
lugar.

5. De los 535 miembros del Congreso, ¡sólo UNO (el Senador Johnson de Dakota del Sur) tiene un hijo o una hija alistados en las fuerzas armadas! Si realmente quieres que apoyemos a América, por favor, envía a tus hijas gemelas a Kuwait ahora mismo y consígueles uniformes que las protejan de los peligros químicos. Y que cada miembro del Congreso con hijos en edad de hacer el servicio militar también sacrifiquen a su prole por la guerra.

¿Qué me dices? ¿No PIENSAS que sería lo justo? Bueno, ¡hey!,
supongo... o no.

6. Amamos a Francia. Sí, ellos nos han dado una verdadera lección en todo este asunto. Sí, algunos de ellos pueden ser condenada y encantadoramente molestos pero, ¿acaso has olvidado que les debemos el nombre de nuestro país? ¿has olvidado su participación en la Guerra de la Revolución que ganaron por nosotros? ¿que nuestros grandes pensadores y nuestros fundadores *Thomas Jefferson, Ben Franklin,...* pasaron muchos años en parís, donde pulieron los conceptos en los que se fundamentan nuestra Declaración de Independencia y nuestra Constitución? ¿Que fue Francia la que nos dio nuestra Estatua de la Libertad, que fue un francés el que construyó el Chevrolet y que un par de hermanos franceses inventaron el cine? Y ahora se están comportando como verdaderos amigos: diciendo la verdad sobre ti, directa y sin tapujos. Deja de cagarte en los franceses y agradéceles que se comporten adecuadamente por una vez. Sabes, realmente deberías haber visto más mundo antes de haberte hecho presidente. tu ignorancia sobre el mundo no sólo te hace parecer estúpido, sino que te arrincona y no te deja ver más allá de tu pequeño mundo.

Bueno, ánimo, HAY buenas noticias. Si continúas de esta forma con esta guerra, muy probablemente acabará pronto, porque estoy seguro que no hay muchos iraquís que quieran sacrificar sus vidas para salvar a Saddam Hussein. Después de que "ganes" la guerra, disfrutarás como loco con las encuestas de popularidad en las que todo el mundo desea ver un ganador *¿y a quién no le gustaría ver a un buen tonto del culo en ellas, ahora y siempre?*. Así que hazlo lo mejor que puedas en esta carrera por la victoria, teniendo siempre en mente las elecciones del próximo año. Por supuesto, esto aún queda mmmuuuuyyyy lejos, por lo que, mientras tanto, enarbolemos con fuerza la guerra mientras vemos como se va por el retrete nuestra raquítica economía.

Bueno, ¡hey!, quién sabe, ¡puede que encuentres a Osama unos días antes de las elecciones! Mira, ¡empieza a pensar así! ¡Mantén la esperanza viva! ¡Mata iraquís... ellos tienen nuestro petróleo!

Tuyo,

Michael Moore

viernes, marzo 28, 2003


Si el mundo fuera a terminar en 15 minutos



-Escuchame, si el mundo fuera a terminar en 15 minutos, ¿Qué harías? ¿Qué le dirías a la gente?
-No les diría nada.
-¡No estas cooperando! ¡Si el mundo se terminara en 15 minutos, quiero saber qué harías!
-Me tiraría a descansar un rato, como ahora.
-¡Pero qué le dirías a la gente, hombre, LA GENTE!
-Que lleven monedas para el colectivo.

Y lo más raro de todo es que si vos les decís la verdad, creen que no estás cooperando.

[releyendo bukowski]

("A partir de ahora, sólo cuando digo que miento estoy diciendo la verdad y siempre que digo la verdad estoy mintiendo")

jueves, marzo 27, 2003


Cada día el pueblo iraquí está más cerca de la libertad (George W. Bush)



Opinión, de Ricardo, en el diario EL MUNDO, de España.

Moral norteamericana en caída libre

IRAK: ¿NO IBA A SER UN PASEO?



El viernes, el 71% de los estadounidenses creía que la guerra iba bien. El lunes sólo el 38% mantenía ese optimismo. Para cambiar esa situación, Bush arengó ayer a la población.

(Cae la noche sobre Texas)

miércoles, marzo 26, 2003


A Socolinsky le hicieron la camara oculta

LA SALUD DE NUESTROS OJOS



Todo el mundo sabe que levantaron el programa de Socolinsky en Canal 7 a raiz de una denuncia de Punto Doc. En relación a ésto, el Bloque Piquetero Mediático nos envió el siguiente mensaje: "¿Y cuál fue el delito taaaaaannn grave que cometió Socolinsky? ¿Acaso Tognetti le pedirá la matrícula a todos los que opinan en su programa? ¿Y cuando él salió a lavar la imagen de Carlos Grosso? ¿Lo habrá hecho de onda nomás?". Muchachos, aflojen, no nos metan en problemas con el gremio, ¿desde cuando son tan fanáticos de Socolinsky?

(¿Y ahora quien sigue? ¿Cormillot?)

lunes, marzo 24, 2003


OSCAR A LA FRASE MAS ESCUCHADA EN TV

And the winner is: "En la guerra, la primera víctima es la verdad"


(La gastaron ayer: Majul, Grondona, Lanata, los noticieros, etc)

Brevísimo Diccionario de la Guerra en Irak

Amenaza: Cuando los Estados Unidos miran hacia un país que tiene petróleo y no se somete fácilmente a los intereses de la Casa Blanca.
Armas de destrucción masiva: Excusa para invadir un país petrolero.
Delirio místico: El presidente Bush asegurando que Dios está de su lado.
Demócratas: Especie norteamericana de tímidos y blandos en extinción.
Dictador: Presidente amigo de los gobiernos norteamericanos que de pronto otro gobierno norteamericano declara enemigo.
Diplomacia norteamericana: Arma de destrucción masiva.
Guerra de liberación: Genocidio y destrucción de una cultura milenaria, según Donald Rumsfeld.
Guerra humanitaria: Destrucción masiva de poblaciones civiles, según Colin Powell.
Guerra Santa: Eso. Esso.
Naciones Unidas: Comunidad de todos los gobiernos del mundo que miran guerras por televisión.

(Extraido de P/12, es de M Giardinelli que no es justamente santo de mi devoción.)

sábado, marzo 22, 2003


EPISODIO DE HOY: "LOS TRES CHIFLADOS LIBERAN BAGDAD"




Merde! Este episodio es lo menos gracioso que vi en mi vida.

(Imagen extraida de un blog muy copado. Fue irresistible.)
BLANCA Y RADIANTE



Dudo que respire aire.

viernes, marzo 21, 2003


¿WE ARE THE CHAMPIONS?

"Hay que estar del lado de los ganadores. España, que es aliada de Estados Unidos, por participar de la guerra, seguramente va a ganar cantidad de licitaciones para la reconstrucción de Irak, y nosotros, nada, por no apoyar a George Bush". Mariano Grondona dixit.



(¿Qué fuma Mariano?)
REPLICANTE ARGENTINO EVITA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Horacio Conzi dijo que Dios le avisó del crimen y aseguró que cumple una "misión divina" y que desde "el más allá" se le ordenó exigir un peritaje psicológico para demostrar que no está loco.

Durante poco más de dos horas aseguró que cumple una misión encomendada por el poder divino. Aseguró que Dios lo eligió para cambiar el destino de la humanidad y que "desde el más allá" se le hizo saber que "exigiera" ser sometido a un peritaje psiquiátrico para demostrar que no está loco.

También solicitó al fiscal permiso para seguir con la redacción de su libro, que, explicó, encierra un "mensaje divino destinado a frenar y evitar la tercera guerra mundial". .

"Se me señala como una persona con violencia, con antecedentes malos y con delirios o fanatismo religioso. Quiero aclarar que se me ha hecho saber desde el más allá que exija un peritaje psicológico sobre mi persona para demostrar que lejos de ser algo semejante estoy totalmente seguro y consciente de lo que digo y que simplemente fui elegido para cambiar el destino de la humanidad, como lo hiciera hace 400 años Galileo Galilei, curiosamente, de origen genovés y acuariano, como quien declara", dijo Conzi.

"El libro que estoy escribiendo es una prueba irrefutable del mensaje divino que le estoy por entregar a la humanidad, si esta fiscalía me autoriza a seguir escribiendo. Y necesito que esa autorización sea lo más urgente posible porque el mensaje está destinado a frenar y evitar la tercera guerra mundial a la que nos llevaron los verdaderos fanáticos religiosos del Oriente Medio.

"Es la Biblia del tercer milenio. Dios me dijo que Jesús no murió en la cruz y que cumplió una misión en la Tierra, que fue malinterpretada por la Iglesia. La misma misión es la que me fue encomendada para cambiar la historia de todas las religiones del mundo", concluyó.


Fuente: Diario La Nación


(Confirmado: el abogado de este replicante se sigue burlando de todos)

HAVE A NICE DAY!



Está todo muy jodido, así que te pasamos algunas
instrucciones para mejorarte el día. Anotá.


1. Crear una carpeta nueva en tu PC.
2. Cambiarle el nombre y llamarla "Menem".
3. Eliminarla.
4. Ir a la Papelera de Reciclaje y Eliminarla nuevamente.
5. La PC te preguntará "¿Está seguro de que desea eliminar a Menem?".
6. Sonreír, decir of course, y apretar el botón del mouse con firmeza.

Los médicos recomiendan no hacerlo más de una vez cada seis horas,
para no crear adicción.

Que tengas un hermoso día...!!!

(Viaja hoy en la nube: Laurita Ferrarese)
RECRUDECE LA ONDA BRAINLESS




Cada vez que veo a Claudia Fontán gritando "¡Soooofiiiii, estás re-be-bi-ble!" en la propaganda de un yogurt para mantener la silueta siento que jamás voy a entender eso llamado "eterno femenino". A vos Fontán te hablo. Si, a vos. Ya te va a hacer el juicio Chiche Gelblung en el canal de Hadad y pagarás entonces por todo el mal que has hecho.

INTERNET LIFE EXPLORER


Ha ocurrido un error interno en su vida privada y una de las relaciones sentimentales que estaba manteniendo será cerrada. Es recomendable que guarde toda la información, cierre todos los programas y, después, reinicie su vida.
Si el problema persiste, consulte al proveedor del programa.

(Puta madre...¡de nuevo!)
¡VOLVE LEWINSKY!




Al final, con Clinton estábamos mejor...


¡CHOCA ESOS CINCO!: Saddam Hussein y Donald Rumsfeld
cuando el amor florecía y estaba todo bien con el petroleo.

Declaraciones de una gallega en el foro de la Cadena Ser

GIVE WAR A CHANCE

Soy una espanola que vive en San Diego, California. Estoy totalmente estupefacta al escuchar como todas las emisoras americanas narran esta guerra como si de la ultima pelicula de accion de Tom Cruise se tratara. La informacion esta totalmente manipulada y centrada en el gran poder de USA y en la importancia de Bush en la salvacion del mundo. Hablan, entre cacofonias, del "demonio" literalmente, del evil enemy que es Sadam Husein. Describe con todo tipo de detalle como son la misiles, su movimientos en zig-zag y el valor de los heroes soldados. No tengo palabras para describir mi decepcion hacia la falta de libertad que hay en este pais. Ridiculizan a los pocos que se atreven a decir algo en contra de esta guerra. Estan ciegos, y ahora entiendo porque. Aznar, si vivieras aqui no habrias hecho esto. Ven a comerte una hamburquesa, te invito mientras escuchamos las bombas caer. Y ademas, que sepais que a Espania ni la mencionan, pues para ellos es un weak country, o sea un pais debil. Un filosofo dijo que el que obra mal, es por ignorancia. Efectivamente...

(¿Y qué esperabas de Aznar? ¿Mejillones?)

Ana (San Diego, EEUU)

miércoles, marzo 19, 2003




"En mi próxima vida quiero ser gato. Dormir 20 horas al día y esperar a que me den de comer. Estar tirado todo el día, lamiéndome el culo. Los humanos son demasiado miserables, iracundos y monotemáticos." [Bukowski]