domingo, diciembre 28, 2003

SIGAN ESTAS INSTRUCCIONES, PLEASE


1) Entren a http://www.google.com

2) Escriban en el buscador: armas de destrucción masiva , pero sin dar
"enter"

3) Cliquear en el botón marcado como "voy a tener
suerte"

4) Lean lo que sale como mensaje de error normal

Léanlo completo

martes, diciembre 02, 2003

EL CHISTE FÁCIL


¿Qué le dijo una zapatilla a la otra?

-¡Nos hicieron de goma!



(Y si, hay gente que está en la pavada)

viernes, noviembre 28, 2003

TENDENCIAS: CAGAR A LA GENTE HACIENDOLE CREER QUE NECESITA AYUDA Y SACARLE PLATA POR ENSEÑARLE A GRITAR "SOY PODEROSO" EN PELOTAS FRENTE A UN ESPEJO. ¡QUE INTERESANTE!

Después de Chopra, llega Tony Robbins, el nuevo gurú de la industria de la autoayuda

Tiene 43 años y conduce un imperio valuado en 80 millones de dólares. Ya no se conforma con influir sobre sus seguidores. “Lo que quiero cambiar es la calidad de vida de la gente”, dice.




Si al mundo no le alcanza lo que le da Anthony Robbins, el sumo sacerdote del potencial humano, el sentimiento es recíproco. Desde abril de 1989 sus “infomerciales” se emiten sin parar, cada 30 minutos, en toda Norteamérica. Cada año, legiones de personas pagan miles de dólares a cambio de gritar, a coro con él en algún estadio repleto: exhortando a la gente a obtener “Tengo poderes sin límites”, “¡Voy a dirigir, no a seguir! ¡Voy a creer, no a dudar! ¡Voy a crear, no a destruir!” “Controlo mi destino”. Con este discurso vendió millones de libros y videos, pero pese a haber construido un imperio estimado en 80 millones de dólares, Robbins ya no se conforma con influir sobre las vidas emocionales y financieras de sus devotos.

“Lo que me impulsa es el deseo de provocar un impacto profundo. Lo que quiero es cambiar la calidad de vida de la gente”, dijo, durante una pausa en su último seminario para dirigentes de empresa realizado en Fidji. Además de vivir en la mente de sus seguidores, adiestrándolos para alcanzar su “rendimiento máximo”, Robbins apunta a estar en los armarios de sus cocinas, en sus botiquines y en sus bolsos de gimnasia. Al igual que otros titanes del sector, predica la confianza en sí mismo y, jugador de la industria de la autoayuda, lucra con la repetición. Eso significa vender a sus fieles un torrente constante de productos y servicios que prometen enseñarles a controlar sus vidas y tomar conciencia de todo su potencial.

Desde Deepak Chopra, el gurú del bienestar, hasta el Doctor Phil, el psicólogo televisivo líder de los Estados Unidos, montones de “autoafirmadores” están conectándose con nuevas áreas de la industria para que sus ingresos fluyan, por lo menos, al mismo ritmo que sus karmas. Chopra, por ejemplo, está abriendo varios Centros Chopra en diversos spas y centros turísticos de todos los EE.UU. destinados al “bienestar holístico y espiritual”. También pone a disposición de los usuarios de teléfonos celulares su particular marca de inspiración para ser aplicada como fondo de pantalla, además de ofrecer la posibilidad de abonarse para recibir a diario los consejos contenidos en “Las siete leyes espirituales del éxito”, su libro más vendido.

Por su parte, el Doctor Phil también está abocado a tatuar su marca en todas partes, desde en envases de productos para adelgazar hasta en libros de consejos para mejorar las relaciones personales. Pero Robbins es quien se ha concentrado con más fervor en hacer trabajar a la “industria del bienestar”, término amplio que engloba a un sector que mueve miles de millones de dólares e incluye desde vitaminas hasta planes de ejercicios físicos. En su nuevo libro, “The Next Trillion”, Paul Zane Pilzer, un economista que trabajó con Reagan y devino en gurú del bienestar, estima que esta industria factura US$ 200 mil millones al año y que, en 2010, tendrá cinco veces su tamaño actual.

Cuando los cuarentones de hoy se abalancen sobre aquellos productos y servicios que abonen sus ilusiones de salubridad, les permitan verse más lindos y frenar, al menos un poco, los efectos de la vejez, caerán en manos de Robbins. A los 43 años, trabaja duro para posicionarse precisamente allí. Director y vicepresidente de la firma IdeaSphere, que fabrica alimentos naturales y orgánicos y productos para la salud, hace pocas semanas Robbins informó que compró Twinlab Corporation, uno de los mayores fabricantes de suplementos nutritivos. Según allegados a la negociación, la adquisición le costó más de US$ 75 millones. Twinlab, que facturó US$ 138 millones en 2002, tiene una marca fuerte en una industria muy fragmentada.

Sin embargo, aunque reconocida, la empresa también tuvo problemas: algunos de sus productos para bajar de peso contenían un ingrediente que se vinculó públicamente con ciertos problemas de salud padecidos por varios consumidores. La empresa eliminó ese componente de sus productos, pero no logró evitar que, en los últimos meses, sus ventas cayeran de forma constante, por lo que podría ser posible que Twinlab declarara la quiebra para protegerse de los reclamos de sus acreedores. No obstante, la cascoteada empresa podría ayudar a IdeaSphere a multiplicar su presencia a nivel mundial, colaborando con el lanzamiento de una línea de bebidas deportivas, barritas de cereales, tés y otros productos.

El acuerdo con Twinlab forma parte de una estrategia que, según Robbins, transformará a IdeaSphere en “una empresa totalmente integrada”. El mes que viene, la compañía aunará fuerzas con uno de los fabricantes de calzado e indumentaria deportiva más grandes de los EE.UU. y con una cadena de almacenes naturistas. Aunque los voceros de la empresa se negaron a dar los nombres de sus futuros socios, el contrato con la firma deportiva incluye productos como ropa atlética, bebidas energéticas y herramientas de motivación, como la que Robbins denomina “entrenador digital para la vida”, que no es otra cosa que un reproductor en MP3 cargado con arengas “para cambiar la vida en treinta días”.

La asociación también será utilizada para promocionar el libro de desarrollo personal de Robbins, “Emotional Fitness”, que saldrá en abril de 2004, como su sucedáneo, “Pure Energy”, que aparecerá a fines del mismo año. Robbins dijo que la cadena de comidas naturistas venderá suplementos nutritivos de IdeaSphere y alimentos y bebidas con agregados de vitaminas, hierbas o nutrientes. Las nuevas empresas, sumadas a las que ya controla IdeaSphere, podrían darle a Robbins la oportunidad de expandir rápidamente su imperio. “Los consumidores buscan un socio en quien confiar, alguien que les diga qué deben hacer a diario. Lo que hace Tony es establecer la conexión emocional entre el consumidor y esos productos”, dijo Mark A. Fox, presidente de IdeaSphere.

Cultivar su físico ha sido doblemente redituable para Robbins: por un lado, necesita verse saludable para generar confianza; por el otro, puso un pie en Hollywood. Su carrera como predicador del bienestar se vio muy beneficiada por su aspecto: el gurú del potencial humano mide más de un metro ochenta y ocupa con naturalidad los escenarios, incluso durante varias horas seguidas, generando un frenesí de motivación e induciendo a multitudes de miles de personas hasta a llorar y reírse al mismo tiempo. “Hay que entrenar la mente, el cuerpo y las emociones. La mayoría de aquellos que se comprometen a mejorar su vida pueden entrenar el cuerpo y hacer dieta y ejercicio, pero no son felices. Tienen una banqueta de dos patas. ¿Qué hago yo por ellos? Les doy el tercer pilar: la aptitud emocional”.

© The New York Times

jueves, septiembre 25, 2003

¿TE CONTE EL DEL POLLO QUE CRUZÓ LA CARRETERA?



PREGUNTA: ¿porqué el pollo ha cruzado la carretera?


RESPUESTAS:

RENE DESCARTES: Para ir al otro lado.

PLATON: Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la Verdad.

ARISTOTELES: Esta en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras.

KARL MARX: Era históricamente inevitable.

CAPTAIN KIRK: Para llegar adonde ningún otro pollo había jamás llegado antes.

HIPOCRATES: Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de secreciones en el páncreas.

MARTIN LUTHER KING JR: Ha tenido un sueño en donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.

MOISES: Y Dios descendió del paraíso y Le dijo al pollo: "cruza la carretera". Y el pollo cruzo y Él vio que esto era bueno.

CARLOS MENEM: El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera.

NICOLAS MAQUIAVELO: Lo importante es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quien importa el porqué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido.

SIGMUND FREUD: El hecho de que te preocupe porqué el pollo cruzó la carretera ya revela un fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente.

BILL GATES: Precisamente acabamos de terminar el nuevo programa "OfficePollo2003" que además de cruzar las carreteras, será capaz de incubar huevos, desarrollar gallineros, archivar los documentos importantes, etc..

BUDA: Preguntarse tal cosa (porqué el pollo cruzó la carretera) es renegar de tu propia naturaleza de pollo.

GALILEO: Y sin embargo, cruza.

IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÍA: La razón está en vosotros, pero no la conocéis todavía. Mediante un módico pago de 1.500 dólares, más el alquiler de un detector de mentiras, le haremos un análisis psicológico que nos permitirá descubrir la razón.

BILL CLINTON: Juro sobre la Constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo.

EINSTEIN: El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueve bajo el pollo depende, es relativo al referencial.

ZEN: El pollo puede cruzar la carretera en vano, solo el Maestro conoce el ruido de su sombra detrás de la pared.

STALIN: Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo.

GEORGE W. BUSH: El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera con toda impunidad a pesar de las resoluciones de la ONU representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo.

miércoles, septiembre 24, 2003

POST CON MENSAJE

Un mensaje para la humanidad: multiplicate por cero!
El TOUCH MUSICAL

A veces un poco de música es todo lo que hace falta para transformar un día de mierda en un gran día de mierda.


jueves, septiembre 18, 2003

¿SREA SEIMRPE ASI?


Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea.

El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams.
Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

Icrneilbe preo ceirto



(Imprenisoante, no?)

lunes, septiembre 15, 2003

¿Yoko Ono en bolas? ¡Nooooooooooooo...!


CUARENTA AÑOS MAS TARDE, LA VIUDA DE LENNON VUELVE A DESNUDARSE (ay)


Yoko Ono, viuda del mítico músico John Lennon, aparecerá desnuda hoy en el teatro parisiense Ranelagh, en un espectáculo pacifista en el cual los espectadores están invitados a cortar su vestido. La performance, titulada Cut Piece, es una remake de la organizada en 1964 en Japón, donde la artista quedó completamente desnuda delante de los espectadores. “Vengan a recortar una parte de mis vestidos en el punto en que prefieren, siempre que no sea más grande que una tarjeta postal”, anunció Yoko Ono en un comunicado dado a conocer en París. “La primera vez, en 1964, lo hice con rabia, mi corazón estaba compungido. Hoy lo haré con amor, por ustedes, por mi amor, y por el mundo.” La intervención recuerda también a la célebre campaña de Yoko y Lennon contra la guerra en Vietnam, para la cual la pareja organizó el Bed-in for Peace en un hotel de Amsterdam. Después del trágico asesinato del cantante de Los Beatles, en 1980, Yoko Ono siguió sus campañas por la paz creando nuevos eventos. El año pasado alquiló un panel luminoso en Picadilly Circus, sobre el cual escribió “Imaginen que la gente viva en paz”, una referencia a la canción “Imagine”.

(P/12)

domingo, septiembre 14, 2003

ESTOS SON MIS VERDADEROS FAVORITOS DE LA SEMANA, YEAH!

Los diez mejores discos
______________________________________

1) "Perféctame", por Los Marcos Divos

2) "Suba la silla", por Diego Bombay

3) ''Entrebranquias", por Entrebronquios

4) "Como gente con soja", por Cardumen Díaz

5) "El peso de las alas fue tu fin", por Martha Marciana

6) "Feliz carbonario', por Los crapones

7) "Corcheta roja", por Vico y Vaca

8) "Gas qué cosa", por Tanda Bond

9) 'La serie miren", por Orlando Curioso

10) "El turno del medio", por los Cara Debidos



______________________________________

Laguna Obra-Recursos David Wapner

http://www.angelfire.com/de2/dwapner

viernes, septiembre 12, 2003

LA ETERNA BOLUDEZ DEL "COMO SOMOS LOS ARGENTINOS" VERSION 2003


1-El Argentino no te llama por teléfono: te pega un tubazo

2- El Argentino no tiene un departamento: tiene un bulo

3- El Argentino no saluda: te dice , qué haces boludo?

4- El Argentino no se cae: se va a la mierda

5-El Argentino no es ahorrativo: es un canuto

6- El Argentino no espía: es un mirón

7-El Argentino no se burla: te bardea

8-El Argentino no se enamora: está hecho un pelotudo

9-El Argentino no te convence: te hace la cabeza

10-El Argentino no se lanza: te hecha los galgos

11-El Argentino no da besos: te rompe la boca

12-El Argentino no bebe: chupa

13-El Argentino no acaricia: franelea

14-El Argentino no molesta: rompe las pelotas

15-El Argentino no se baña: se pega una ducha

16-El Argentino no se alimenta: come como un hijo de puta

17-El Argentino no se enoja: se calienta

18-El Argentino no te golpea: te caga a palos

19-El Argentino no da órdenes: te caga a pedos

20-El Argentino no tiene amantes: tiene amigovias

21-El Argentino no tiene ganas de hacer pis: se esta re-meando

22-El Argentino no sufre de diarrea: se caga encima

23-El Argentino no fracasa: se jode

24-El Argentino no sale corriendo: sale cagando

26-El Argentino no toma siesta: se tira a torrar un rato

27-El Argentino no duerme: torra

28-El Argentino no se ríe a carcajadas: se caga de risa

29-El Argentino no está en problemas: tiene quilombos

30-El Argentino no va rápido: va a los pedos

31-El Argentino no corre ligero: va a las chapas

32-El Argentino no te hace el amor: te garcha

33-El Argentino no se va de fiesta: se va de partuza

34-El Argentino no es molesto: es un hincha pelotas

35-El Argentino no da besos: te tranza

36-El Argentino no está activo: esta re-pila

37-El Argentino no es listo: es un vivo

38-El Argentino no te pide que lo lleven: pide que lo tiren

39-El Argentino no es un tipo alegre: es un copado

40-El Argentino no es un buen amigo: es de fierro

41-El Argentino no es buen tipo: es de primera

42-El Argentino no está aburrido: está al pedo

43-El Argentino no hace algo mal: le sale para el orto

44-El Argentino no dice la verdad: dice la posta

45-El Argentino no habla claro: te bate la justa

46-El Argentino no es cualquier cosa: El argentino es una masa!!!


(¡Somos más intensos que la mierrrrrda!)

lunes, agosto 25, 2003

Al mejor estilo Philip Dick...

Las elecciones de California se convertirán en un concurso para televisión

Una cadena de televisión convierte la campaña electoral para gobernar el Estado de California (EEUU) en un concurso para televisión cuyos participantes serán los propios candidatos al puesto


Agencias -Lo nunca visto en televisión, pero era inevitable y tenía que llegar. La presencia del actor Arnold de apellido impronunciable, (¿Suarzeneguer?), que anunció en el programa de Jay Leno que competiría por ser Gobernador de California, ha facilitado las cosas. Las elecciones de este Estado se convertirán en un programa para televisión.
¿Quién quiere ser gobernador de California? El juego de debate será el título del programa que se emitirá a través del canal de Sony Game Show Network antes de las elecciones del próximo mes de octubre. En estas votaciones los electores deben decidir si continúa en su cargo el actual gobernador de California, Gray Davis, o el nombre de su sucesor.

El canal seleccionará a seis concursantes de los 193 candidatos inscritos en la elección. Entre los candidatos se encuentran el actor Arnold Schwarzenegger, la actriz porno Mary Carey, el dueño de la revista "Hustler", Larry Flynt, y el actor Gary Coleman, entre otros curiosos candidatos. Sin embargo, se desconocen por el momento los nombres de los concursantes. "Tendremos podios y campanas, pero no habrá largos discursos", dijo el portavoz del canal, Rich Cronin, en un comunicado. "Podría haber también una carrera de obstáculos donde deberán esquivar a especuladores con maletas llenas de dinero. Habrán preguntas de políticas y de temas de campaña; cosas de demuestren lo que los concursantes pueden hacer", agregó.

El programa será grabado a finales del mes de septiembre y emitido el 1 de octubre, seis días antes de las elecciones, y entregará 21. 200 dólares al candidato que venza en una encuesta de opinión que se llevará a cabo por Internet.

sábado, abril 26, 2003


¿Y SI EEUU HUBIERA INVADIDO ARGENTINA?

13 días que podrían conmover al mundo.


Día 1: Se destacan varias naves de guerra yanquis al Río de la Plata.
Las mismas encallan ni bien entran en nuestras aguas territoriales: la
empresade dragado no trabaja desde hace 2 meses ya que el gobierno
argentino no le paga los subsidios prometidos en los contratos de
privatización.

Día 2: Inicio de los bombardeos al centro de la ciudad de Bs As.
Pasan prácticamente desapercibidos. Las bombas caen en edificios como la
ex Casa Cuna, el hospital Rawson, etc. Las que impactan en las calles se
pierden entre los baches y las reparaciones que inició Ibarra antes de las
elecciones. Problemas de puntería varios ocasionados por numerosos cambios
de nombre de las calles.

Día 3: Desembarcan Infantes de Marina en Berisso. No pueden avanzar ya que
en el peaje de la autopista se aceptan pesos pero ellos traían dólares.

Día 4: Los marines sufren numerosas bajas. No hay enfrentamientos,
pero el conurbano no es para cualquiera: patotas, choreos, etc. etc.

Día 5: Desaparecen tanques y lanzamisiles yanquis. Se presume que se
podrían encontrar partes de los mismos en los desarmaderos de la
calle Warnes.

Día 6: Boinas verdes hacen sus primeras incursiones en la ciudad.
Atacan centros de comunicaciones. Destruyen canal 9. Manifestaciones
de júbilo por parte de la población.

Día 7: Tratando de asegurarse la logística, las tropas invasoras
secuestran alimentos para consumo propio. Intoxicaciones varias con
muzzarella en mal estado, pollos de Mazzorin, chorizos de
procedencia dudosa y transgénicos varios; numerosas bajas entre los
invasores.

Día 8: Se suspenden las operaciones por razones climáticas.
LLovieron 30 milímetros y la ciudad se inundó por completo. Tanques y
vehículos varios se cubren de agua y no pueden circular.

Día 9: Comienza la distribución de víveres por parte de los
invasores. Se debe suspender ya que los argentinos exigen a los yanquis la
entrega de planes Trabajar y la reducción de la jornada laboral de los
mismos.

Día 10: Solicitan la rendición Argentina. La misma es rechazada
porque no fue presentada por triplicado, falta autenticación de las firmas
ante escribano público, pago de sello fiscal y la oficina respectiva
trabaja solo los días pares de los meses impares en horas múltiplo de
tres.

Día 11: Se suspenden momentáneamente las operaciones. El comandante
norteamericano fue víctima de un secuestro express. Se solicita prueba de
vida. Se negocia el rescate.

Día 12: Liberan al comandante americano en Panamericana y Márquez. No
puede volver al comando ya que hay piquetes en la Gral Paz.

Día 13: Sin comandante, intoxicados, mojados, robados, intentan
reembarcarse para volver a USA. No encuentran los barcos: fueron
dejados en el Riachuelo y la contaminación los disolvió. Rendición
incondicional de USA.

(¿Y qué esperaban...?)

martes, abril 22, 2003

España a la cabeza del consumo de whisky en el mundo

TENGO UN TRACTOR AMARILLO

Agencias - Los españoles encabezan la ingesta de whisky con un consumo medio per cápita de 2,9 litros al año, según el informe 'La sed de los españoles 2002' elaborado por la consultora Canadean y que publica la revista 'Financial Food' del mes de marzo. Además, un estudio de la empresa DBK sitúa al whisky como la bebida alcohólica más consumida por los españoles, ya que supone casi el 49% de los licores que se toman en el país.

Completando estos datos, entre los tipos de whisky preferidos por los españoles destaca la tendencia al alza y el dominio del escocés clásico, que concentra más del 70% de las ventas, según A.C. Nielsen. Aunque el producto nacional registró un ligero descenso en 2002 respecto al año anterior, lo cierto es que sigue concentrando casi el 21% de ventas.

El informe indica, en lo referente a lugares de consumo, que la mayor parte se realiza fuera del hogar, asociado a momentos de fiesta y ocio. El año pasado un 68,4% de las compras se realizaron en canales de hostelería, mientras que el 31,6 restante tuvo lugar en establecimientos de alimentación. Otro dato a destacar es que los jóvenes son los principales bebedores de whisky fuera del hogar.

(Joder, tío! Esto vale un brindis!)

martes, abril 15, 2003

DE TERROR: La empresa choicepoint vendió datos privados de usuarios argentinos al gobierno americano. Es un cable de agencia. Mirá cómo se entretiene el Big Brother mientras vos mirás Indomables


Programa secreto de EE.UU. tiene fichados a millones de latinoamericanos



El gobierno estadounidense ha comprado el acceso a bancos de datos sobre cientos de millones de habitantes de diez países latinoamericanos, desde México hasta la Argentina, -- aparentemente sin su consentimiento o conocimiento -- a fin de permitir que una gran cantidad de agencias federales rastreen a extranjeros ubicados en Estados Unidos.


Una compañía en los suburbios de Atlanta, ChoicePoint Incorporated, ha recopilado la información en el extranjero y la ha vendido en los últimos 18 meses a autoridades estadounidenses de una treintena de agencias, incluyendo investigadores del Servicio de Inmigración que la han utilizado para arrestar a indocumentados.


La práctica forma parte de una tendencia característica del actual gobierno de Estados Unidos, cada vez más hambriento de información, que ha comprado datos personales tanto de estadounidenses como de extranjeros, y los obtiene de empresas comerciales como ChoicePoint y LexisNexis.


Las autoridades estadounidenses consideran los datos acerca de los extranjeros como parte de un mecanismo de seguridad que permite a los encargados de la ley y al sector turístico echar un vistazo a los antecedentes de personas que entran a Estados Unidos.

Combinada con otros datos, la información también puede utilizarse para identificar a terroristas potenciales o descubrir documentos falsos de identidad, según afirman funcionarios gubernamentales y empresariales.

(El día en que Bush diga que sospecha que "la Argentina tiene armas de destrucción masiva", en lugar de asombrarte y poner cara de pejerto, ahora ya sabés cómo empezó todo.)

jueves, abril 10, 2003



CORTE DE ROSTRO

Plante de toda la prensa a Aznar por la reacción del Gobierno tras la muerte de los dos periodistas

Manuel Sánchez (El Mundo).- Las cámaras de televisión, al suelo. Las cámaras fotográficas, al suelo. Las grabadoras, al suelo. Los cuadernos, al suelo. Los bolígrafos, al suelo. Todo el arsenal del periodismo español rindió ayer un duro paseíllo al presidente del Gobierno, José María Aznar, durante sus comparecencias públicas en el Senado (por la mañana) y el Congreso (por la tarde), lo que constituyó un hecho sin precedentes en la democracia española. En la memoria de todos los desarmados, dos compañeros: Julio A. Parrado y José Couso, los dos periodistas españoles muertos en la guerra de Irak, cuyas fotografías recortadas de periódicos llevaban ayer colgadas los periodistas.

(Aznar es ese de bigotes que está atrás y mira con cara de abombado)

miércoles, abril 09, 2003


El FBI espía bibliotecas y librerías

EL GRAN HERMANO NO ES UN PROGRAMA DE TV

Marina Aizen (Clarín).- Puede ser El Manifiesto Comunista, la historia del islam o un simple tratado de química. Cualquiera que en los Estados Unidos solicite un libro que las autoridades consideren medio raro en una biblioteca pública o privada, corre el riesgo de tener a un agente del FBI tocando el timbre de su casa. Gracias al Acta Patriótica, una compleja ley aprobada luego de la euforia de los atentados del 11 de setiembre de 2001, el gobierno tiene poderes absolutos para saber lo que todo el mundo lee.

(George Orwell ya lo sabía, y Philip Dick también)


Hoy me siento un poco...aplastado

Heinz lanza al mercado salsa de tomate azul

La empresa de alimentos Heinz quiere que las hamburguesas y las salchichas tengan ahora una apariencia diferente, según informó AP.


La compañía lanzó al mercado su nueva salsa de tomate de color azul "Stellar Blue", que se incorpora a otros colores que comercializa o que ha colocado en el mercado estadounidense. Debido al éxito de los otros colores, los ejecutivos de Heinz aspiran que la salsa azul ayude a incrementar las ventas de todas las salsas de tomate en general.

Desde que Heinz introdujo la salsa de color verde "Blastin' Green" en octubre del 2000, la empresa ha vendido más de 25 millones de botellas de salsa de tomate de colores. El año pasado Heinz controlaba 60% del mercado norteamericano de salsa de tomate.

Aunque ya no se producen los colores "Blastin' Green" ni el púrpura "Funky Purple", los consumidores pueden aún encontrarlos en algunos estantes de tiendas.

El año pasado la empresa lanzó al mercado un millón de botellas de color "misterioso": El consumidor no sabía de qué color esa su salsa de tomate hasta que abría la botella en casa.



sábado, abril 05, 2003


INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La última embestida del inútil de Aníbal Ibarra (AI) no podía ser peor. Al ver que su "mandato" caducaba, el hijo putativo de la Meijide y Chacho Alvarez, decidió repavimentar toda la ciudad en dos meses. Así, por culpa de este maldito idiota tenemos taladros hasta en el culo, al mejor estilo "Topadora" Domínguez. Todo lo hace para que gente como vos y yo lo votemos y poder así seguir rosqueando y lucrando unos años más. Que asquito.

miércoles, abril 02, 2003


CQC LEVANTÓ UNA NOTA QUE DEJABA MAL PARADO A MACRI

El tiempo, en TV, es re-tirano

”¿Cuántas líneas de subte tiene la Ciudad de Buenos Aires?”, preguntó el cronista de “CQC” al candidato a jefe de Gobierno porteño. En medio del cocktail, el aspirante a quitarle el mando a Ibarra le sonrió y quedó mudo. “¿Dónde queda el Palacio de la Papa Frita?”, insistió el periodista en su intento de poner a prueba al empresario sobre cuánto sabe del distrito que pretende gobernar. La respuesta: otra sonrisa y silencio. A pesar de que esta escena protagonizada por Mauricio Macri pudo verse en los adelantos publicitarios del programa de Pergolini, la nota finalmente no salió al aire anoche.

Al ver la publicidad de “CQC” en la que el líder de Compromiso para el Cambio no supo contestar sobre un dato que cualquiera que aspire llegar a la jefatura de la Ciudad debería saber, Página/12 se comunicó con la producción de Cuatro Cabezas para pedir la grabación de la nota para publicarla en su edición de hoy. Ante la consulta de este diario, la encargada de prensa dio la sorpresiva noticia de que la entrevista al candidato no formaría parte del programa que se emitiría unas horas después “por falta de espacio”.

Fuente: P12